EXCLUSIVAMENTE  FACIAL  

PIDE CITA 91 319 15 57

RINOMODELACIÓN O RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Modelado de la nariz con Ácido Hialuronico

🏷️ ¿Que es la rinomodelación sin cirugia?

La rinomodelación sin cirugía es la técnica de Medicina Estética que permite modificar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Es un tratamiento sencillo y cada vez más demandado.

Cada vez más damos más valor a que el rostro reflejado en el espejo sea más adecuado a lo que querríamos ver. Aspectos como unos labios perfilados o rellenos, unos pómulos marcados o una nariz acorde con nuestros deseos, son, cada vez, más fáciles de conseguir con tratamientos medicoestéticos que no requieren de cirugía y, económicamente, asequibles.

🏷️ ¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO? VIDEO.

🏷️ ¿Que productos emplea Genova 10 para la rinoplastia sin cirugía?

En Génova 10, realizado siempre la Dra. Barranco, con sus múltiples años de experiencia, utilizamos los productos de las marcas más prestigiosas del mercado, contrastadas por su uso en cientos de pacientes.

Empleamos RESTYLANE o JUVEDERM, geles compuestos de ácido hialurónico, sustancia que, ya de por sí, crea nuestro cuerpo por lo que son totalmente reabsorbibles.

🏷️ Ventajas de la Rinomodelación sin cirugía

  • Conseguir, sin los riesgos y costes quirúrgicos, la apariencia deseada de la nariz mejorando la autosatisfacción con tu imagen.
  • Tratamiento con resultados inmediatos, prácticamente indoloro y que permite al paciente retornar a su vida con normalidad. No tiene baja social ni laboral
  • Resultado duradero.
  • Precio del tratamiento asequible.

🏷️ Duración

La duración habitual del tratamiento de rinomodelación es de más de un año, siempre dependiendo de la singularidad de cada paciente.

🏷️ Efectos secundarios

Modelar la nariz con esta técnica sin cirugía representa un menor riesgo y menores efectos secundarios, una de las grandes ventajas por la que se lleva aplicando desde hace más de 10 años.

El enrojecimiento o una pequeña inflamación local inmediatamente después del tratamiento que desaparecen, normalmente a las 24-48 horas, son los efectos secundarios por lo que recomendamos durante tres días siguientes aplicarse una pomada antibiótica localmente.

🏷️ Antes y después (IMÁGENES)

🏷️ ¿Rinomodelación sin cirugia o Rinoplastia? ¿Que elegir?

Desde el punto de vista médico si hay una dificultad respiratoria, si hay grandes deformidades nasales o se quiere cambiar radicalmente la forma de la nariz, la indicación es quirúrgica, es decir, RINOPLASTIA.

Asimetrías nasales, rectificación del alineamiento de la nariz, levantamiento de la punta de la nariz, disminución del “caballete” nasal son alteraciones que, mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico de alta densidad, podemos corregir visualmente mediante la RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA.

🏷️ Preguntas frecuentes.

🏷️ ¿Afecta la rinomodelación a la respiración después del tratamiento?

No debes preocuparte, las infiltraciones se realizan en planos superficiales y no suponen, por tanto, ningún riesgo para tu respiración.

🏷️ ¿Cuántas sesiones se necesitan? ¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

Normalmente es suficiente con una única sesión que, tras aplicar durante media hora una crema anestésica local, se realizan las microinfiltraciones en 15 – 30 minutos.

🏷️ ¿Para qué edades está recomendada esta intervención?

Esta pequeña intervención en la nariz puede realizarse a cualquier edad, sea por mejorar la estética de la nariz, por cambios relacionados con el paso del tiempo o por las deformidades particulares o producidas por traumatismos.

RINOMODELACIÓN O RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA
5 (100%) 2 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS

                                     

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/12/19

Encuentranos

Call Now ButtonPide cita