EXCLUSIVAMENTE  FACIAL  

PIDE CITA 91 319 15 57

TRATAMIENTO DE ARRUGAS TERCIO SUPERIOR MADRID Y REJUVENECIMIENTO FACIAL

Mejora temporal de arrugas en tercio superior en Madrid. Tratamiento facial: quitar arrugas frente, entrecejo y patas de gallo. 

Para atenuar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de gallo) se emplea universalmente infiltraciones de toxina que inhibe temporalmente la acción de la acetilcolina responsable de la contracción del músculo. Al cabo del tiempo se restablece el contacto con el músculo. Por esta razón, se aconseja repetir el tratamiento después de unos seis meses.

La cantidad de unidades empleadas en Clínica Génova 10 es el estandarizado a nivel mundial con fines estéticos.

La Doctora Barranco abre el producto en presencia del paciente, aconsejando que no le apliquen viales que no se hayan desprecintado delante de ella.

BOTOX MADRID Madrid Precio

Entre las razones que explican el resultado de este procedimiento destacan la brevedad de su aplicación, que no requiere anestesia y sus resultados son reversibles con el paso del tiempo. Siempre lo aplica un especialista.

La Dra. Barranco afirma que «pese a que se trata de un procedimiento eficaz y de efectos transitorios, es fundamental poseer la formación adecuada para conseguir buenos resultados. Es imprescindible conocer perfectamente la musculatura de la cara y saber dónde y en qué cantidad aplicar el producto«.

La Dra. Barranco apunta, además, «que la técnica se aplica en 15 minutos. Los resultados residen en la realización de una buena valoración previa, estática y dinámica (en reposo y exacerbando los movimientos faciales que producen las arrugas a tratar), de las características anatómicas de cada paciente con el fin de definir y marcar en la piel los puntos de infiltración adecuados».

La Dra. Barranco recomienda que el paciente evite acostarse o masajearse la zona tratada especialmente durante las tres horas posteriores al tratamiento. Por el contrario, no debe evitarse, incluso es aconsejable, realizar movimientos de expresión porque aceleran la unión al receptor muscular.

BOTOX MADRID Madrid Precio¿Qué es?

Mejora la apariencia de las arrugas de expresión facial (entrecejo, patas de gallo, frente). La cantidad que se aplica es muy pequeña.

¿Cómo se aplica?

Siempre la tiene que aplicar un médico mediante microinyecciones con las agujas más finas del mercado por lo que la molestia es mínima. Muchos pacientes la comparan con la picadura de un mosquito. No se requiere anestesia local ni sedación y se puede volver a la actividad normal.

¿Cuánto tiempo supone el tratamiento?

Generalmente, después de la primera consulta, el tratamiento se aplica en tan sólo 15 minutos. La ventaja de este tratamiento es que no ocasiona baja laboral o social ninguna. Se puede volver al trabajo o a la actividad cotidiana con total normalidad.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Normalmente, los primeros tratamientos son efectivos unos 3 ó 4 meses.

¿Su uso puede cambiar la expresión de mi cara?

No, ya que el tratamiento del paciente y las dosis serán las apropiadas para conseguir un aspecto natural y relajado.

¿En qué personas no es recomendable su uso en medicina estética?

Las limitaciones son muy pocas: embarazo, lactancia, enfermedad neuromuscular o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Antes y después del tratamiento de arrugas en el entrecejo
BOTOX MADRID Madrid Precio
Antes y después del tratamiento de patas de gallo
BOTOX MADRID Madrid Precio
Antes y después del tratamiento de arrugas en la frente

Ver precios

Rejuvenecimiento facial precios Madrid. Tratamiento facial: eliminar arrugas frente, entrecejo y patas de gallo. Tratamientos para la cara.

Aquí se puede consultar el precio en Madrid.

Dra. Ana María Barranco Saiz
N° Colegiado 282830094
Especialista en Medicina Estética (solo facial).
27 años de experiencia.

 

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS

 
                                     

BOTOX MADRID Madrid Precio

PRECIO
 250€
Tratamiento de arrugas en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Válido hasta el
31/12/22

4.4/5 - (86 votos)
Call Now ButtonPide cita