EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

Ácido hialurónico en Madrid

Relleno de surcos, arrugas, reponer volumen y remodelar el resto de la cara. Restylane y Juvederm.

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/12/18

¿Que es? ¿Para que sirve? y ¿Como actua el ácido hialurónico?

¿Qué es el acido hialuronico?

El ácido hialurónico es una cadena compleja de carbohidratos que es un componente natural de nuestro organismo y forma parte de casi todos los tejidos y órganos y, sobre todo, de la piel, tendones y articulaciones. En un hombre medio de 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, y un tercio de éste se destruye y se regenera cada día. La obtención del ácido hialurónico actualmente es por biosíntesis, es decir, no es de origen animal por lo que no puede producirse reacciones de intolerancia o alérgicas. Hoy en día no podemos hablar de ácido hialurónico en general pues, con el desarrollo tecnológico de la industria farmacéutica, se ha logrado entrecruzar las moléculas (Reticulación) y variar la concentración (Densidad) dando por resultado productos específicos para cada uno de sus usos: rellenos de surcos, cicatrices y arrugas, reposición y aumento de volúmenes, remodelación sin cirugía e hidratación. A mayor reticulación y densidad más se retrasa la reabsorción natural del producto por nuestro organismo aumentando, por tanto, la duración de los resultados.

¿Cómo actúa?

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener, miles de veces, su peso en agua. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel y que con el paso de los años, el sol, las agresiones que sufre nuestra piel se van perdiendo. Además, el ácido hialurónico a nivel de la piel estimula la producción de colágeno por las células productoras de él restaurando el volumen perdido por la atrofia y desplazamiento de la grasa facial, contribuyendo a dar a las personas una apariencia natural y juvenil.

¿Para que sirve el acido hialuronico en la cara?

Es el tratamiento de elección para la mayoría de arrugas, surcos y defectos de volumen de la mitad inferior de la cara devolviendo la hidratación a la piel manteniendo su volumen, tersura, flexibilidad y firmeza y devolviendo una apariencia más juvenil al rostro.

Surcos Nasogenianos

Surcos Nasogenianos Madrid

lineas de marioneta

Lineas de marioneta

arrugas peribucales

Arrugas peribucales

mejillas

Mejillas

ojeras

Ojeras

Fosas temporales

Fosas temporales

aumento menton

Aumento de menton

Rinomodelacion sin cirugia

Rinomodelacion sin cirugia Madrid

Productos que emplea Genova 10

La Dra. Barranco emplea SIEMPRE PRODUCTOS REABSORBIBLES, NUNCA PRODUCTOS PERMANENTES no reabsorbibles. En Génova 10 empleamos los productos más innovadores y de máxima calidad en el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a unos precios realmente competitivos.. Toda la gama de productos RESTYLANE (Restylane Volyme, Restylane Lidocaine Perlane, Restylane Kysse, Restylane Vital, etc…), JUVEDERM ( Juvederm Volift, etc…) Génova 10, en Madrid, fue una de las primeras clínicas de España en aplicar Juvéderm, concretamente desde febrero de 2008. Este producto de máxima calidad entre los materiales reabsorbibles fue presentado el 18 de enero de 2008 en París durante el Congreso Internacional de Medicina Estética, con homologación CE y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration, Departamento de Estado de los EE UU para la Salud del Ciudadano).  

juvederm volift

juvederm volift

juvederm ultra

juvederm ultra

Técnica empleada en Genova 10. Duración de la aplicación.

Dada la variedad de indicaciones para la utilización del ácido hialurónico como relleno no se puede describir una técnica única. En general, cuando queramos rellenar o grandes surcos o arrugas profundas, utilizaremos productos altamente reticulados, de gran densidad e infiltrándolos profundamente para que eleven los tejidos situados por encima. Como en todas las infiltraciones, tras la entrevista y exploración de las estructuras faciales del paciente, realizaremos su historia clínica y procederemos a firmar el consentimiento informado, realizando después las fotografías necesarias. Tras la limpieza con un antiséptico de la zona a tratar, durante media hora aplicaremos una crema anestésica. Es de destacar que casi todos los productos que empleamos, en su composición, llevan un anestésico local, el mismo empleado en odontología, la lidocaína, siendo en consecuencia menos molestos para el paciente. La duración de la sesión de tratamiento de acido hialuronico en la cara, dependiendo de la zona a tratar, está en torno a una hora incluyendo la exploración, el tiempo con la anestesia local y el tratamiento en si.

Tratamiento de los Surcos Nasogenianos en Clínica Génova 10 Madrid. VIDEO.

Vídeos de otros tratamientos con Ácido Hialurónico en Clínica Génova 10 Madrid.

La Doctora Barranco realiza una rinomodelacion sin cirugia con Ácido Hialurónico en Madrid. 

Los Doctores Ana y Enrique Barranco nos muestran el tratamiento para corregir el llamado codigo de barras. 

Tratamiento para corregir las lineas de marioneta con Ácido Hialurónico en Madrid. 

Preguntas frecuentes y efectos secundarios Acido Hialuronico.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que deseen mejorar o corregir las alteraciones estéticas faciales que les incomodan y les hacen no estar a gusto con su apariencia para, así, recuperar el volumen, tersura, flexibilidad y firmeza de la piel y devolviéndoles una apariencia más juvenil al rostro.

Duración del tratamiento y número de sesiones

Prácticamente en todos los tratamientos basta con una sesión. La duración de los productos aplicados oscila entre nueve meses y un año, pudiendo llegar hasta el año y medio dependiendo de muchos factores que van desde la zona a tratar, envejecimiento cutáneo… y que también dependen de las características personales del paciente y sus hábitos de vida (exposición prolongada al sol, consumo de tabaco, cuidado cosmético de la piel,…) Estudios realizados con estos materiales demuestran que el 75% de los pacientes tratados refieren que siguen notando los efectos del tratamiento al año de su realización.

Cuidados posteriores al tratamiento

En general no son necesarios, salvo indicación de la Doctora Barranco, realizar ningún tipo de cuidado posterior al tratamiento. Si es recomendable, según la zona, intentar dormir boca arriba durante tres días para no desplazar ni deformar los productos de la zona infiltrada.

Efector secundarios y adversos del acido hialuronico.

Como ya hemos comentado anteriormente, el ácido hialuronico es un componente natural de la piel, idéntico que el que vamos a inyectar por lo es rarísimo que existan reacciones adversas. Los únicos efectos secundarios que pueden aparecer son los inherentes a todas las infiltraciones: un cierto edema en la zona de punción y, como siempre que se pincha, la posibilidad de que aparezcan hematomas en general leves y de corta duración.

Contraindicaciones

Ninguna. Como en todos los casos, con carácter preventivo, en embarazadas o en periodo de lactancia
Ácido hialurónico
3.8 (76.89%) 45 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS