Aumento de labios con ácido hialuronico ¿Que necesitas saber?

por | Jul 2, 2018 | Medicina Estetica Facial | 2 Comentarios

Los labios son, sin duda alguna, uno de los elementos más destacados a nivel estético facial. Por eso uno de los tratamientos más demandados en nuestras Clínicas de Medicina Estética Facial es el aumento de labios con acido hialuronico. La remodelación con ácido de hialurónico de los labios es, cada vez, una práctica más extendida debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

ANTES DEL TRATAMIENTO

¿Qué es el ácido hialurónico?

El acido hialuronico es un componente natural de nuestro organismo que podemos encontrar en casi todos los tejidos. La función del ácido hialurónico en nuestro organismo es la de hidratar, reteniendo líquidos, y dar más volumen a las zonas tratadas, en este caso, nuestros labios.

¿Es seguro aumentar nuestros labios con ácido hialurónico?

Si, es totalmente seguro. Siempre y cuando se utilicen rellenos de alta calidad como son Restylane y Juvederm. Son productos reabsorbibles, similares al ácido hialurónico propio de nuestro organismo por lo que ofrecen unos resultados totalmente naturales. Dependiendo de lo que busque el paciente simplemente resaltar el borde del labio o conseguir unos labios voluptuosos, se necesitaran diferentes tipos de ácido hialurónico o hacerlo en dos sesiones.

Cuidados previos al tratamiento.

No son necesarios ningún cuidado especial previo al tratamiento, pero, es aconsejable, evitar el esfuerzo físico que aumente el flujo de la sangre en la zona. Siempre te aconsejamos que acudas a una clínica con experiencia. Si quieres obtener el mejor resultado, escoge siempre a los mejores. Se trata de tu cara y tienes que asegurarte a qué profesional la confías. La experiencia es la clave.

La Doctora Barranco aplica un relleno labial de ácido hialurónico.

DURANTE EL TRATAMIENTO

Tras la desinfección de la zona se aplica una crema anestésica local durante media hora. Pasado este tiempo, se procede a realizar las microinyecciones de ácido hialurónico en los labios aplicando pequeñas cantidades en cada zona de los labios para después moldear el gel. La sesión dura aproximadamente una hora.

DESPUES DEL TRATAMIENTO

Tras el tratamiento puedes seguir tu vida con normalidad. Es conveniente tener unas pequeñas precauciones, por lo menos, los dos días posteriores: no tomar el sol intensamente, fumar lo menos posible y tocarse lo menos posible los labios. Uno de los consejos de la Doctora Barranco es no rellenar nunca los labios con materiales permanentes. Con el tiempo sufren alteraciones y deformaciones, que solo se pueden resolver con cirugía, cosa que, con el ácido hialurónico al ser un producto reabsorbible conservaran un aspecto natural.

2 Comentarios

  1. M.jesus lena

    Me interesaría saber el precio aproximado,que me costaría resaltar un poco mi labio superior,y su duración en el tiempo,gracias

    • DoctoresBarranco23

      Hola, el precio del perfilado o relleno de labios es 225€ el primer vial, normalmente solo se necesita una sesion y su duracion en el tiempo ronda el año, te recomiendo llamar al numero de telefono para pedir una cita y la Doctora Barranco te resolvera toda las dudas posibles. Un saludo

Aumento de labios con ácido hialuronico ¿Que necesitas saber?
5 (100%) 2 votes
Shares
Share This