EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/07/18

La Doctora Barranco
La Doctora Ana María Barranco Sáiz dirige desde 2004 Medicina Estética Génova 10, que te ofrece los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía existentes en el mundo con los mejores productos y la máxima calidad a un precio asequible. Todos los productos empleados por Génova 10 disponen de la homologación CE. Nuestro trabajo se centra exclusivamente en Estética Facial. Génova 10 es la única clínica en España especializada en Medicina Estética Facial, lo que garantiza los mejores resultados cuando se trata de rejuvenecer el rostro de cualquier persona, independientemente de la edad o del sexo. En Génova 10 logramos satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. La Dra. Barranco realiza personalmente todo el tratamiento, que comienza por un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado según las necesidades y características de cada persona: infiltraciones de ácido hialurónico (Juvéderm o Restylane), botox (Vistabel, Azzalure), remodelación labial, mesoterapia facial, Sculptra, Radiesse, etc. En un amplio reportaje de la revista Ultimate se puede ver a la Dra. Barranco aplicando a una mujer de 57 años un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial (eliminación de arrugas del entrecejo mediante Vistabel-Botox, relleno de los surcos nasogenianos y perfilado de labios con ácido hialurónico y rejuvenecimiento de la mirada gracias a la supresión de las patas de gallo con Vistabel-Botox y Mesolifting en todo el rostro).

Aqui algunos de los tratamientos realizados por la Doctora Barranco.

Además, Génova 10 garantiza un trato personalizado y confidencial. Llámanos y pide cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades concretas.

Génova 10 está dirigida por la Dra. Ana María Barranco Sáiz, colegiada número 30.094 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, sus más de 35 años de experiencia en el campo de la Salud avalan a esta profesional en Medicina Estética Facial.

La Dra. Barranco ha completado su formaciónen Estética Facial con los mayores expertos de Francia, país pionero en este ámbito. Además, asiste regularmente a los más prestigiosos congresos de Medicina Estética que se celebran tanto en España como a nivel internacional. Entre ellos, destacan el IMCAS de París, el Anti-Aging Medicine World Congress de Montecarlo o el Congreso Nacional de Medicina Estética, organizado por la SEME. Asimismo, la Dra. Barranco realiza una labor divulgativa de la Medicina Estética Facial. Escribe artículos en diferentes revistas, como el titulado Los peelings químicos, aparecido en Esthetic World. Además, colabora en reportajes como La belleza tiene un precio, emitido en Antena 3 sobre Medicina Estética. Génova 10 está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS 4427.

• MIEMBRO DE LA SEME La Doctora Barranco es miembro de pleno derecho de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La SEME se creó para garantizar que los miembros asociados aplican tratamientos homologados por la ley en lo que se refiere a procedimientos, dotación de personal, instalaciones, equipamiento, etc. Esta entidad trabaja en promover entre sus socios actividades que permiten la formación y la actualización de los conocimientos en las diversas áreas de la Medicina Estética. Muestra de ello es la realización de treinta y dos Congresos Nacionales, trece Jornadas Científicas y tres Congresos Internacionales. Además, la SEME forma al máximo nivel a sus socios mediante actividades acreditadas por el Ministerio de Sanidad. Por otra parte, la SEME ha promovido la creación del primer Máster Universitario en Medicina Estética en el mundo en una universidad pública, la Universidad de las Islas Baleares.