Génova 10, la clínica recomendada por los laboratorios Galderma

En Génova 10 aplicamos los mejores tratamientos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el rejuvenecimiento de su rostro.

 

Promoción
280€
sesión de Botox (Vistabel o Azzalure) en tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo)
Promoción válida hasta el 31/7/2017
Mira nuestros precios >

 

Entre los productos que empleamos se encuentran los desarrollados por los laboratorios Galderma: Azzalure y Restylane.

Desehadas.com es un portal de Galderma en el que se proporciona información sobre belleza, tratamientos, cuidados de la piel, tendencias, estilo de vida y salud.

En su reportaje “Verdadero o falso – Toxina botulínica“, sobre los mitos y verdades de este tratamiento, Medicina Estética Génova 10 figura en primera posición entre las clínicas recomendadas por Galderma para la aplicación de la toxina botulínica. De esta manera, uno de los laboratorios de mayor prestigio en el mundo de la medicina estética facial premia a la doctora Barranco por su profesionalidad y sus resultados en su dilatada trayectoria.

Recientemente, la celebrity Sharon Stone apadrinó una campaña puesta en marcha por Galderma con el objetivo de promover la confianza en los tratamientos médicos estéticos, demostrando la naturalidad de los resultados proporcionados por los productos de Galderma.

Los resultados fueron revelados en Berlín en un espectacular evento. Las primeras reacciones fueron presentadas en la web, creada especialmente para este acontecimiento, y fue la propia actriz, Sharon Stone, quien dio a conocer las mejoras obtenidas con el tratamiento.

La prueba consistía en tratar a diez parejas de gemelos, de los cuales ninguno había recibido tratamiento médico estético con anterioridad. Los invitados pudieron comprobar los efectos reales, con y sin tratamiento médico estético.


Otras noticias >
Te recomendamos: Sharon Stone pone a prueba los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters.