EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

RADIESSE

Tratamiento para la flacidez facial con hidroxiapatita calcica en Madrid.

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/12/18

¿Qué es? ¿Para que sirve? y ¿Cómo actúa Radiesse?

Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro son algunas de las propiedades del relleno Radiesse de los laboratorios Merz Aesthetics.

¿Qué es?

Radiesse es un compuesto acuoso que contiene, en suspensión, microesferas de hidroxiapatita cálcica sintética (CaHA), el mismo componente de los huesos.

Es un producto de biosíntesis, no de origen animal y es totalmente reabsorbible.

¿Para que sirve?

Los beneficios de Radiesse se resumen en el llamado “Efecto V”

Sirve para recuperar la distribución del volumen del rostro joven, de una forma natural y sin pasar por quirófano, es decir, consigue un efecto lifting sin cirugía. Los resultados son visibles de forma inmediata (efecto flash), plenamente visibles a partir del mes y medio y perduran hasta un año tras su inyección.

Sucesivos tratamientos con Radiesse refuerzan el “andamiaje” de colágeno producido en cada infiltración generando un efecto acumulativo que refuerza y potencia el efecto antiflacidez.

¿Cómo actúa?

Las partículas de hidroxiapatita cálcica, Radiesse, tienen una doble acción:

– Al ser reconocidas por el organismo, estimulan la producción de colágeno natural, que las envuelve y sustituye regenerando la consistencia y elasticidad perdida, que a la postre es la causa de la flacidez

Redefinen los contornos faciales perdidos por el paso de los años, los grandes adelgazamientos u otras muchas que deterioran la consistencia del rostro.

RADIESSE: EFECTO V
Gel portador con CaHABiocompatible y totalmente degradable.
Mejora eficaz de la distribución de volúmenesCombate la flacidez corrigiendo los déficits de consistencia redefiniendo los contornos faciales.
Efecto V• Vectorización, efecto “lifting” recuperando los contornos faciales.

• Corrección de los déficits de consistencia recuperando la distribución de los volúmenes juveniles del rostro.

Eficacia a largo plazo12 meses o más en numerosos pacientes.
Sin componentes de origen animal: no es necesaria ninguna prueba de alergia

Productos que emplea Génova 10.

Radiesse se presenta comercialmente en viales de 0,3; 0,8 y 1,5 centímetros cúbicos.

En Génova 10, solo empleamos viales de 1,5 centímetros cúbicos porque consideramos que, según nuestra experiencia, menores cantidades no son suficientes para conseguir los efectos deseados.

Técnica empleada en Génova 10, duración de la aplicación de Radiesse.

La Dra. Ana María Barranco realiza el tratamiento con Radiesse, mediante su técnica personal de infiltración en vectores que forman una especie de “red o andamio” en el todo el tercio medio e inferior del rostro, incidiendo particularmente en el óvalo facial, donde se manifiesta de forma más marcada la flacidez. Para reducir las molestias de las infiltraciones, previamente se aplica una crema anestesia tópica. Estas molestias, conforme se va realizando el tratamiento, son menores dado que al Radiesse se le añade un anestésico local, Lidocaína, el mismo empleado en los tratamientos odontológicos.

Tras el tratamiento, durante 5 a 10 minutos, se aplica frio local en la zona infiltrada para minimizar las molestias.

La Doctora Barranco aplica un tratamiento de Radiesse. VIDEO.

La Doctora Barranco aplica un tratamiento de Radiesse para mejorar la produccion de colageno y rejuvenecer la piel haciendola mas tersa.

Preguntas frecuentes. Antes y despues del tratamiento.

 

¿Para quién está indicado?

Como ya hemos dicho anteriormente, Radiesse, es el tratamiento ideal contra la flacidez facial, por tanto, en el momento que empezamos a notar los primeros síntomas de flacidez, de “descolgamiento de la cara” es el momento ideal de comenzar el tratamiento, es decir, con carácter preventivo para evitar el aumento de la flacidez.

Aun asi, cualquier momento es bueno para iniciar el tratamiento dado que, como decíamos anteriormente, vamos a crear un “andamio” de colágeno que va a aminorar y retrasar el indefectible desarrollo de la flacidez pensando que, además, los sucesivos tratamientos tienen un efecto acumulativo de la malla de colágeno creada

Duracion del tratamiento y numero de sesiones

La duración del tratamiento es de un año y en algunos casos más. Se realiza en una sesión no siendo, por tanto, nuevas sesiones hasta el tiempo citado anteriormente.

Cuidados posteriores al tratamiento

Radiesse no necesita ningún cuidado especial a posteriori de su infiltración.

 

Efectos secundarios y adversos

En los ensayos clínicos realizados con más de 2.000 pacientes, Radiesse no ha tenido ningún caso de granuloma, se trata pues de un producto muy seguro y ampliamente utilizado.

Lo único que puede producirse es, como ocurre con cualquier inyección, un pequeño hematoma o enrojecimiento alrededor de la zona donde se ha efectuado la inyección.

Contraindicaciones

Como en todos los productos inyectables no se debe prescribir e personas con transtornos de coagulación, personas en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios y, preventivamente, en embarazadas o en el periodo de lactancia.

Paciente antes y despues

antes tratamiento radiesse

antes tratamiento radiesse


Seis meses despues

Seis meses despues

Radiesse
4 (80%) 38 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS