EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

BOTOX FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO EN MADRID.

Eliminacion temporal de arrugas en tercio superior en Madrid. Toxina Botulinica. Azzalure y Vistabel.

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/12/18

¿Que es? ¿Para que sirve? y ¿Como actua el botox para frente entrecejo y patas de gallo?

¿Qué es la toxina botulínica o botox?

 

Es una proteína natural y altamente purificada que se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión facial (entrecejo, patas de gallo, frente). La cantidad que se aplica es tan pequeña que es completamente inocua.

¿Para que sirve?Botox Madrid

El tratamiento de Botox en Madrid se emplea para eliminar temporalmente las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de gallo).

¿Cómo actúa la toxina botulínica?

La toxina botulínica de tipo A desactiva la acción de la acetilcolina responsable de la contracción del músculo. Al cabo del tiempo se desarrollan nuevas terminaciones nerviosas que restablecen el contacto con el músculo, recuperándose paulatinamente la movilidad de los músculos lo que obliga a repetir el tratamiento después de unos seis meses.

¿Qué productos emplea Génova 10?

De las tres toxinas botulínicas de tipo A con fines estéticos autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Génova 10 aplica Azzalure y Vistabel.

  • Azzalure fue autorizado para fines estéticos por el Ministerio de Sanidad en abril de 2010. Los resultados finales de Azzalure se suelen empezar a notar a partir del tercer día.
  • Vistabel es el producto que lleva más tiempo en el mercado. Fue autorizado para fines estéticos por el Ministerio de Sanidad en el año 2004. Los resultados finales de Vistabel no se suelen apreciar hasta pasados quince días.

La duración de los efectos es similar con cada uno de los tres productos

La utilización de Botox está aprobada por la Agencia Española del Medicamento.

En España y por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid solo se permite aplicar la toxina botulínica de tipo A con fines estéticos (Vistabel, Azzalure o Bocouture) en el tercio superior del rostro.

Azzalure botox

Vistabel botox

OFERTA DE BOTOX EN MADRID POR 280€!! Llamanos y PIDE CITA!

Técnica empleada en Genova 10, duración de la aplicación de Botox en la cara.

TECNICA EMPLEADA EN GENOVA 10

Génova 10 en Madrid puso en marcha en 2004 una Unidad Especial De Botox, que está dirigida por la doctora Barranco, siendo uno de los primeros centros de España en aplicar este tipo de tratamientos. Por ello Genova 10 es una de las mejores clinicas de Botox en MadridToxina Botulinica

Tras de la desinfección con un antiséptico, la Doctora Barranco, procede a la realización de una exhaustiva valoración previa, estática y dinámica (en reposo y exacerbando los movimientos faciales que producen las arrugas a tratar), de las características anatómicas (asimetrías, cicatrices, etc…) de cada paciente con el fin de definir y marcar en la piel los puntos de infiltración adecuados y planificar las dosis a infiltrar en cada punto.

Las microinyecciones se realizan con las agujas más finas del mercado por lo que la molestia es mínima. Muchos pacientes la comparan con la picadura de un mosquito. No se requiriendo anestesia local ni sedación.

El tratamiento en si se aplica en unos 15 minutos, no ocasionando baja laboral o social ninguna. Se puede reincorporar al trabajo o a la actividad cotidiana inmediatamente con total normalidad.

Entre quince y veinte días se le cita al paciente para una revisión por si fuese necesario algún pequeño retoque.

La Doctora Barranco afirma que “pese a que se trata de un procedimiento muy seguro y reversible, siempre la tiene que aplicar un médico que posea la formación adecuada para conseguir buenos resultados. Es imprescindible conocer perfectamente la musculatura de la cara y saber dónde y en qué cantidad aplicar el producto”.

Génova 10 siempre aplica el botox de 50 unidades, que es la cantidad estandarizada a nivel mundial con fines estéticos. La doctora Barranco, responsable de Génova 10, siempre abre el producto en presencia del paciente. Nuestro centro te aconseja que no te apliques viales que no se hayan desprecintado delante de ti.

La doctora Barranco también te advierte del posible uso en otros centros de toxina botulínica de marcas poco conocidas coreana o sobre la aplicación de cantidades menores a las 50 unidades mencionadas, que pueden repercutir en el coste final, pero también en los resultados.

La Doctora Barranco aplica un tratamiento de Botox. VIDEO.

Preguntas frecuentes y efectos secundarios botox.

Para quien esta indicado el tratamiento de Botox en Madrid

Las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo empiezan a aparecer casi en cualquier edad siendo ya manifiestas en la inmensa mayoría de las personas a partir de los 25 años.

Para evitar que esas arrugas degeneren formando surcos en la piel con los años los tratamientos con toxina botulínica con carácter preventivo convendría empezar a realizarlos entre los 25 y 35 años con lo que, paulatinamente, los músculos de expresión facial perderían potencia sin perder la movilidad y expresividad en nuestra cara, ya que el tratamiento es personalizado y las dosis serán las apropiadas para conseguir un aspecto natural y relajado.

En España en general, acudimos a los tratamientos con Botox, cuando esas arrugas de expresión ya se han marcado de tal forma que permanecen, aunque no se estén realizando movimientos faciales siendo, por tanto, más difícil de conseguir ese aspecto natural, relajado y luminoso de las zonas tratadas.

Génova 10 trata a pacientes de 30 a 65 años. Un estudio realizado por Génova 10 muestra que el 90% de los tratamientos realizados en España corresponde a mujeres. Seis de cada diez pacientes tienen entre 35 y 45 años, dos entre 40 y 60 y las otras dos más de 60 años.

En este informe se recoge el alto grado de satisfacción de los usuarios. Así, siete de cada diez repiten una vez desaparecidos los efectos de la primera sesión. Todos los datos apuntan a que en España se seguirá la tendencia desarrollada en Estados Unidos posicionándose como el tratamiento de medicina estética más demandado, tanto quirúrgico como no quirúrgico. En el liderazgo de este procedimiento destacan la brevedad de su aplicación, la rapidez de sus efectos (se nota en tres o cuatro días), que no requiere anestesia y sus resultados son reversibles.

En Estados Unidos, en 2004, se realizaron 2.837.346 tratamientos de Botox, frente a 334.052 operaciones de aumento de mamario, 478.251 liposucciones o 1.110.401 peelings médicos.

Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao lideran la utilización de tratamientos de Botox en España, con un 85% del mercado en total.

La clave de su eficacia y seguridad, sin embargo, está en que lo aplique un especialista.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Normalmente, los primeros tratamientos son efectivos unos 3 ó 4 meses, pero la repetición periódica del tratamiento sin esperar a que los efectos hayan desaparecido completamente hace que sus resultados sean mucho más duraderos (hasta 6 meses).

Cuidados posteriores al tratamiento

La Doctora Barranco recomienda que el paciente evite tumbarse en cama o masajearse la zona tratada durante las tres, cuatro horas posteriores al tratamiento. Por el contrario, no debe evitarse e incluso es aconsejable realizar movimientos de expresión porque aceleran la unión de la toxina al receptor muscular.

¿Efectos secundarios o adversos?

La toxina botulínica es utilizada con gran éxito y seguridad desde hace más de 15 años en oftalmología y neurología, incluso en tratamientos de larga duración en niños y en cantidades hasta 10 veces superiores a las utilizadas con fines estéticos. En el tratamiento de las arrugas de expresión se lleva utilizando más de 15 años.

Los efectos secundarios son poco frecuentes: Pequeños hematomas, abones en el punto de infiltración que ceden, en general, en pocos minutos.

¿En qué personas no es recomendable el uso de toxina botulínica con fines estéticos?

Las limitaciones son muy pocas: embarazo, lactancia, enfermedad neuromuscular o hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto (poco frecuentes).

• CASOS ESPECIALES DEL USO DE LA TOXINA BOTULÍNICA

  • El levantamiento de la punta de la nariz.
  • La elevación de las comisuras de la boca.
  • La corrección de la sonrisa gingival.
  • El alisamiento de las líneas cigomáticas profundas.
  • La nivelación de las bandas platismales del cuello.

Estos casos especiales del uso de la toxina botulínica son procedimientos avanzados que deben realizar médicos experimentados y que, como decíamos más arriba, no están autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Para más información sobre el tratamiento de Botox no dude en llamar a nuestra Clínica Estética Génova 10 en Madrid y le atenderemos sin compromiso.

BOTOX
4.4 (88.72%) 39 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS