EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

                CONSEJOS

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/07/18

La Doctora Barranco es miembro de pleno derecho de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

La SEME se creó para garantizar que los miembros asociados aplican tratamientos homologados por la ley en lo que se refiere a procedimientos, dotación de personal, instalaciones, equipamiento, etc.

La Dra. Barranco propone una serie de recomendaciones destinadas a todas aquellas personas que vayan a someterse a un tratamiento de Medicina Estética. Entre estos consejos, destacamos los siguientes:

Asegurarnos de que nos encontramos en una clínica de Medicina Estética: revisar los diplomas y títulos que acrediten al centro y al médico.

Comprobar las autorizaciones sanitarias de la clínica. Todas las acreditaciones deben exponerse en un lugar visible. En ellas deben figurar los servicios que la clínica está autorizada a prestar, además de los seguros del centro y de responsabilidad civil de los médicos.

Pedir consulta médica en varias clínicas sobre el problema que se quiere tratar. Así conseguirá una idea más clara de las posibles soluciones.

Desconfiar de los médicos que van realizando tratamientos de ciudad en ciudad, los denominados “médicos ambulantes”. Cuando los necesitemos, no estarán.

Los denominados coloquialmente como “cócteles de vitaminas” no existen. Los viales tienen que estar precintados y el paciente debe saber qué productos le aplican, además de constar la historia clínica con su número de lote y el registro sanitario.

Reflexionar el tiempo necesario antes de escoger el tratamiento, sin precipitaciones. Asegurarse de que siempre está informando el médico que va a realizar el tratamiento y no terceras personas.

Desconfiar de los tratamientos o de los productos que prometan resultados espectaculares en poco tiempo o a precio llamativamente reducido. La Medicina Estética puede hacer mucho para ayudarnos, pero los milagros son imposibles.

La Doctora Barranco propone una serie de consejos destinados a todas aquellas personas que vayan a someterse a un tratamiento de Medicina Estética Facial

Las intervenciones quirúrgicas han disminuido un 50% en los últimos años. Sin embargo, las técnicas que aplica la Dra. Barranco en Génova 10, mínimamente invasivas, han aumentado.

La Dra. Barranco asegura que “en la calle ha calado el mensaje de que los pequeños cambios son mil veces mejores que la gran intervención que transforma el rostro de forma radical. En definitiva, lo que la gente busca no es quitarse una generación de un plumazo, sino verse mejor cuando se mira al espejo”.

Respecto a la efectividad real de las cremas y otras fórmulas cosméticas, existe un consenso entre expertos en dermatología, como Jorge Soto Delas, presidente del Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica, que aseguran que “lo máximo que se puede pedir a un cosmético es que hidrate la piel y que la proteja de los efectos nocivos del sol, que no es poco”.