EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

BELKYRA

Reducción y eliminación de papada o doble menton en Madrid.

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/07/18

¿Que es y para que se utiliza el tratamiento de Belkyra?

En Septiembre, las Autoridades Sanitarias Españolas autorizaran el uso de este producto.

BELKYRA es un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular y es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, doble mentón, comúnmente conocido como papada.

BELKYRA ® contiene una versión sintética,de origen no animal, del ácido desoxicólico que, creado de forma natural por el hígado, ayuda a la digestión de la grasa de los alimentos que comemos.  Cuando se inyecta en la grasa subcutánea,  disolviendo sus membranas de las células grasas que una vez destruidas, como es normal, ya no pueden almacenar o acumular grasa.

Hasta ahora, las posibilidades de tratamiento del doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

Existe una percepción equivocada de que la papada sólo aparece – tanto mujeres como hombres –relacionado con el sobrepeso, cuando en realidad puede ocurrir en cualquier persona, a cualquier edad y puede estar relacionado con el envejecimiento, la genética o el aumento de peso yes a menudo resistente a la dieta y el ejercicio. Un 67% de los pacientes en E.E.U.U. refieren estar preocupados o molestos por la sensación de envejecimiento, obesidad o flacidez que representa la papada, porcentaje similar al de personas que están preocupadas por las arrugas y surcos de la cara.

El tratamiento con BELKYRA ® se lleva a cabo en la clínica por un médico estético médico entrenado. Muchas personas experimentan mejoría después de dos a cuatro sesiones de tratamiento espaciadas por lo menos 4 semanas de diferencia. Se puede dar un máximo de seis tratamientos. Previamente el médico lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente.

Cuatro estudios clínicos sobre la eficacia y seguridad de BELKYRA ® en adultos realizado 12 semanas después de la últimasesión revelan que el 44,6% de las personas tratadas con BELKYRA® en los estudios europeos y el 48,6% en los estudios norteamericanos refieren mejoría manifiesta del doble mentón.

En los estudios clínicos, BELKYRA ® fue generalmente bien tolerado. La mayoría de los efectos secundarios fuerondolor en el sitio de inyección, hinchazón y hematomas de gravedad y duración leve, en el área tratada y resueltos sin necesidad de tratamiento medicamentoso.

BELKYRA ® está autorizado en Canadá, Australia, Islandia, Suecia, Noruega, Austria y otros países europeos, así como en los EE.UU. como KYBELLA ®.

¿Quien es el mejor candidato para este tratamiento?

Los mejores candidatos para Belkyra son mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud, con expectativas realistas sobre los resultados de Belkyra conforme las indicaciones del laboratorio. (Cuadro adjunto).

Dependiendo de cada persona se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos.

Generalmente los resultados se ven entre dos y cuatro semanas según el paciente. Es recomendable que una semana antes no tome alcohol, ni medicamentos antiinflamatorios pues ayudará a una mejor recuperación.

¿Como es el procedimiento?

En la consulta el médico le explica las características del producto, la técnica y los posibles resultados a conseguir.Tras la realización de la historia clínica, la valoración por parte del médico de su caso, lafirma del consentimiento informado y larealización de unas fotos de la zona previa al tratamiento, aplicaremos una crema anestésica localy/o frio sobre la piel y, tras 30 minutos, se procede al dibujo de los puntos donde se va a inyectar.

Hay que tener en cuenta que pueden pasar semanas sin ver los resultados apetecidos.

El efecto más común es la hinchazón de la zona inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. También pueden aparecer hematomas,picazón, enrojecimiento local y un cierto malestar general.

Antes y despues de Belkyra

BELKYRA®
4 (80.54%) 37 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS