EXCLUSIVAMENTE MEDICINA ESTETICA FACIAL                          PIDE CITA 91 319 15 57

AUMENTO Y RELLENO DE POMULOS

Aumento y relleno de pomulos en Madrid.

oferta de botox

OFERTA
 280€
Sesion de Botox (Azzalure o
Vistabel) en tercio superior
(frente, entrecejo y patas de
gallo)
Promocion valida hasta el
31/12/18

¿Que es? ¿Para que sirve? ¿Como actua?

Cuando vemos a un bebe, de las primeras cosas que nos llama la atención son sus mofletes, sus pómulos turgentes que le dan ese bebe pomulosaspecto redondeado que irradia juventud. El motivo de tenerlos así es tener unos compartimentos grasos rellenos y unas estructuras de la piel, muscular y de tendones que los sustentan en plena actividad.

En los adultos, mujeres y hombres, con el paso el paso de los años o con los adelgazamientos, esos compartimentos grasos van disminuyendo y las estructuras que los sustentan van debilitándose haciendo que esos pómulos disminuyan y se desplacen hacia abajo perdiendo el volumen y aumentando esa imagen de sensación de “cansancio”.

¿Qué es el relleno de pómulos?

Es una microinfiltracion a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, de la cantidad adecuada de ácido hialuronico altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.

¿Para que sirve?

Para devolver el volumen y la posición de los tejidos que han disminuido o se han desplazado con los años o a causa de la pérdida de peso.

Antes y despues del tratamiento

¿Cómo actúa?

Como comentábamos antes, el ácido hialuronico de alta densidad se infiltra por encima de la estructura ósea haciendo que los tejidos que están más superficiales se proyecten hacia la superficie recuperando el volumen perdido.

¿Que productos emplea Genova 10?

Dentro de los ácidos hialurónicos altamente reticulados y con un gran numero de partículas por milímetro cubico, es decir, de alta densidad, la Doctora Barranco emplea dos de los líderes mundiales del mercado: Restylane Volyme y Restylane Perlane Lidocaine en función de las características y necesidades del paciente.

 

Técnica empleada en Genova 10, duración de la aplicación.

Durante la consulta bien por deseo explícito del paciente o por nuestra recomendación de aumento de pómulos, realizamos la historia tratamiento relleno pomulosclínica, la firma del consentimiento informado realizando las fotos previas tratamiento.

Tras la limpieza con un antiséptico se le aplica durante media hora una crema anestésica marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones.

Como la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, Lidocaina, a partir de la primera infiltración, casi resultan indoloras las siguientes infiltraciones.

Terminado el tratamiento, se realiza un leve masaje de la zona para “moldear” y distribuir el gel.

Despues del tratamiento Durante el tratamiento

TRATAMIENTO DE RELLENO DE POMULOS EN GENOVA 10. VIDEO.

Preguntas frecuentes.

 

¿Para quién está indicado?

En todas aquellas personas que, de natural, tengan poco prominentes los pómulos, en personas que hayan adelgazado por dietas, grandes deportistas, etc… En personas que, por la edad, hayan disminuido la prominencia de sus pómulos o se hayan desplazado hacia abajo.

Y, fundamentalmente, para aumentar la belleza del rostro.

Duracion del tratamiento y numero de sesiones.

Al realizarse las infiltraciones en profundidad y con ácido hialurónico muy reticulado y denso, la duración está en torno al año, no requiriéndose más que una sesión para la realización del tratamiento.

Cuidados posteriores al tratamiento.

Respecto al tratamiento, no requiere ningún tipo de cuidado posterior. Es recomendable, eso si, durante los tres días posteriores al mismo, intentar dormir boca arriba para no desplazar el producto de los puntos donde se ha realizado la infiltración.

Para ello, Génova 10, recomienda la utilización durante la noche de las almohadillas cervicales inflables que solemos utilizar en los viajes aéreos de larga duración.

Efectos secundarios y adversos

Como hemos citado en otros tratamientos, siempre que pinchamos, se pueden producir, en algún caso, pequeños hematomas e inflamaciones locales de carácter leve y de corta duración que suelen ceder sin tratamiento.

Contraindicaciones

En personas con trastornos de la coagulación o en tratamiento con medicación anticoagulante.

Preventivamente en embarazadas y en periodo de lactancia

Aumento y relleno de pomulos
3.9 (78.18%) 11 votes

FILOSOFIA DEL GRUPO FACIAL 10

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes empleando productos de primera calidad aprobados por las autoridades sanitarias, aplicados por profesionales que se dedican exclusivamente a la Medicina Estetica Facial y a unos precios asequibles. 

OTRAS CLINICAS